Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » , » Kevin vende caramelos en la calle para pagar la universidad

Kevin vende caramelos en la calle para pagar la universidad

Publicidad

  • Kevin quedó huérfano a los 10 años, pero logró sobresalir
  • Estudia Fisioterapia y es bombero en San Antonio

Día tras día, Kevin Martínez (27) se levanta a las 05:00 para ir a buscar mercaderías desde Fernando de la Mora hasta el populoso Mercado 4. Nunca se amilanó, a pesar de haber perdido a su madre a los 10 años y de tener un padre que lo maltrató y abandonó de pequeño. El joven trabaja desde los 13 años como vendedor ambulante para salir adelante.

Kevin está cursando el 5to año de Fisioterapia en la UPAP de San Lorenzo y sale a “batallar” a diario para pagar sus estudios. “Me crié con mi tío y mi abuelo porque mi mamá estaba en Argentina y mi papá en Ciudad del Este. Él (papá) nunca se responsabilizó por mí”, expresó el héroe anónimo de la vida.

Ni el sol ardiente de febrero ni las lluvias atajan sus ganas de ser un profesional. “Elegí la carrera de Fisioterapia porque siempre me gustó el doctorado, para lo que tenés que tener tiempo y plata. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro. Tengo dinerito, pero con el sacrificio del día a día”, indicó.

Contó que vende productos de todo tipo, como galletitas, caramelos y frutas. Además, dijo que antes se desempeñaba como limpiavidrios. “Lo que sea, menos robar. Ya tengo un terreno que estoy pagando para el futuro. Mi sueño es tener un consultorio y ayudar a la gente”, sostuvo el muchacho.

Además, Kevin cuenta que “con orgullo” es bombero voluntario de la ciudad de San Antonio hace 2 años. “Lo que estoy estudiando me ayudó muchas veces con los accidentados. Una vez a un vendedor de bingo le atropelló un automovilista. Hace un mes le estoy haciendo la rehabilitación y ya empezó a caminar. No le cobro nada”, expresó el joven.



Fuente: extra.com.py

Publicado por: el dia martes, 28 de febrero de 2017 a las 19:03:00

Cargando...
-->