Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Joven mamá conduce camión con su bebé para ayudar a su marido

Joven mamá conduce camión con su bebé para ayudar a su marido

Publicidad

Comenzó la cosecha y su marido se enfermó, entonces ella hizo esto

Se trata de una joven madre y esposa que vive en una zona altamente agrícola en el departamento del Alto Paraná. Esta admirable mujer no solo reemplazó a su marido, también se lo llevó junto a su pequeño de unos meses. Una historia de valentía y ejemplo para la sociedad se viene compartiendo desde ayer en las redes sociales, tanto en facebook como whatsapp en donde la protagonista es una joven mujer paraguaya que tuvo que cubrir el puesto de su esposo en plena cosecha agrícola.

Su nombre es Carolina Henicka, oriunda de Curupayty, Santa Rosa, Alto Paraná, hija de colonos extranjeros. La misma tomó el mando de un camión de gran porte al ver que su marido no podría conducir debido a una enfermedad. Carolina no solo hizo de camionera, también se lo llevó junto a su bebé de apenas unos meses para cuidarlo; sin dejar atrás el rol de una ejemplar madre y ama de casa. Su gesto y coraje ha sido tema de destaque entre los internautas quienes no paran de admirarla.

Cuando comienza la cosecha hay que cosechar 

Si bien la mayoría de las personas que no conocen el tema de la agricultura no saben cuan sacrificado es trabajar en el campo. Quienes saben de esta labor, conocen de los riesgos y desafíos que existen. Por lo que se ve, Carolina sabe muy bien los riesgos que representa no cosechar en tiempo. La buena producción depende mucho del cuidado que le dan a las plantaciones, pero más depende del clima. Una lluvia puede ayudar a las plantas cuando crece, pero también puede perjudicar enormemente la calidad de los granos, una vez que esté seco. Por eso no se puede esperar. Hay que cosechar cuando el tiempo da.



Fuente: unidosxparaguay.com.py

Publicado por: el dia lunes, 20 de febrero de 2017 a las 13:27:00

-->