Últimas Noticias y vídeos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Itapúa: Bebé muere triturada por la moto de su papá

Itapúa: Bebé muere triturada por la moto de su papá

Publicidad

La mantita fue una trampa mortal para la pequeñita

SAN JUAN DEL PARANÁ. Una impensable tragedia enlutó a una familia en el Sur del país, donde una pequeña beba de apenas un año encontró el fin de sus días de una manera casi inimaginable, pero por demás macabra. El hecho se registró en el distrito de San Juan del Paraná del departamento de Itapúa, cuando padre, madre e hija viajaban a bordo de una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Zamira Almada González, quien viajaba en los brazos de su madre Graciela González (18), a bordo de la motocicleta guiada por su padre don Diego Ramón Almada (30). La pequeña iba envuelta en una manta, cuando una de las puntas de la misma se enganchó a la cadena del biciclo.

Por la fuerza de la máquina, la pequeñita fue arrancada de los brazos de su madre, quedando su cuerpecito atrapado entre los rayos de llanta, que finalmente terminaron triturando a la niñita. Bomberos de San Juan del Paraná y de Encarnación trabajaron arduamente por varios minutos para extraer a la bebita que aún seguía con vida entre los hierros, tras lograr sacarla fue trasladada hasta el Hospital Regional de la Perla del Sur, pero lamentablemente falleció en el camino. Intervino Personal de la Comisaría 33.ª de San Juan del Paraná y se comunicó al Ministerio Público.

Detenido

Tras el trágico episodio que enlutó a la familia, el padre de la criaturita quedó detenido en la comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia jueves, 16 de febrero de 2017 a las 16:39:00

Cargando...
-->