Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Hallan cadáver de joven desaparecida en Santa Rita

Hallan cadáver de joven desaparecida en Santa Rita

Publicidad

Cadáver es de desaparecida

El cuerpo en estado de descomposición, encontrado este sábado en medio de un sojal de la colonia Cerro Largo, pertenece a una joven de 21 años desaparecida en la región a principios de febrero. Fue reconocida por sus propios familiares. El cadáver estaba desnudo completamente, excepto por una media, y en avanzado estado de descomposición. Fue encontrado por agricultores que estaban cosechando soja en la estancia Camamboy de la colonia Cerro Largo, en este municipio del Sur del Alto Paraná, quienes percibieron un olor nauseabundo y, al hallar los restos, alertaron al administrador, Odair Moises Rigo, quien a su vez se comunicó con las autoridades.

En el caso intervinieron el fiscal de Turno, Edgar Benítez, agentes de Investigación de Delitos, Homicidios y Criminalística. Este domingo, familiares identificaron los restos, que se encontraban en una funeraria de la zona, como los de Sara Yanina Ester Martínez Castillo, paraguaya, de 21 años, domiciliada en Minga Guazú, desaparecida desde la madrugada del 5 de febrero, cuando salió de una discoteca de Tavapy en compañía de un hombre.

El fiscal fiscal Benítez contó que la media que tenía el cuerpo fue identificada por la madre, así como también llevaron el esmalte que tenían en su casa y coincidía con el color del que tenía puesto la mujer fallecida. El color de los cabellos era igualmente el mismo y calce también. Tras esta confirmación, los restos fueron entregados a la familia de Sara Yanina.

Según los investigadores, el hombre con quien desapareció Martínez Castillo al salir de la discoteca, sería Adilson Keni Bach Bogado, brasileño, a quien ella vio por primera vez esa noche. Su automóvil fue encontrado días después, a medio incendiar, en una avenida de Ciudad del Este. Desde el celular de la joven, sin embargo, la semana pasada sus familiares recibieron mensajes de texto en los que supuestamente Sara decía que se encontraba bien y que retornaría a su casa en breve.

La Policía presume que la joven fue asesinada, aunque por el avanzado estado de descomposición en que se encontraban los restos, no se pudieron determinar heridas. Los investigadores trabajan en dar con los autores del crimen.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia domingo, 19 de febrero de 2017 a las 22:50:00

Buscar

-->