Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » David Dionich: “Gracias intendente por esta basura de calle”

David Dionich: “Gracias intendente por esta basura de calle”

Publicidad

VIDEO | Dionich a intendente de San Lorenzo: “Gracias por esta basura de calle”

David Dionich compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la fachada y el pésimo mantenimiento de las calles. El excantante de “Los Verduleros”, David Dionich, compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la fachada y el pésimo mantenimiento de las calles de la ciudad de San Lorenzo. Además escribió una fuerte dedicatoria al Intendente Albino Ferrer donde lo describió como irresponsable y mediocre.

El exlíder de “Los Verduleros” subió una video en donde se puede notar el mal estado de las calles a las que comparó con cráteres por la dimensión de los baches que ocupan gran parte del asfaltado: “Muchas gracias intendente de San Lorenzo por esta porquería”. se lo escucha a Dionich en el video. “Miren cómo tienen que desviar los autos, una vergüenza. Miren ese cráter”, agrega. En las imágenes se puede notar los enormes y profundos baches, en su mayoría, con agua contaminada y llenos de basura.

El artista manifestó su descontento en un extenso comunicado donde profundiza su enojo: “Gracias Intendente de San Lorenzo por esta basura de calle. Que vergüenza me da. Irresponsables, ladrones, calientas sillas, gobernantes mediocres”. El mismo prosigue con más calificativo hacia el jefe comunal: “Así andamos y nos va a ir peor por ser los culpables por votar por colores, fanatismos y conveniencias personales. Anti patriotas, vende patria y muchísimos calificativos más para estos Ratas”.

Por último, transmite sus múltiples sensaciones al tener que circular: “Enojado, molesto, manoseado me siento al tener que bancarme estas basuras de gobernantes y esta mierda de calle. Me pregunto ¿me van a arreglar el vehículo si caigo en uno de esos cráteres?”. “Lo más probable es que muera de alguna enfermedad por el agua estancada y Podrida al igual que ustedes, estancados y podridos de mente, alma y vida. Que indignación me provoca semejante ultraje”, concluye.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 9 de febrero de 2017 a las 21:47:00

Buscar

-->