Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Conductora perdió un diente en vivo (Viral)

Conductora perdió un diente en vivo (Viral)

Publicidad

VIDEO | Insólito: Conductora perdió un diente en vivo

La reconocida conductora de Puerto Rico de 56 años perdió uno de sus dientes en su programa “Lo sé todo". La presentadora puertorriqueña, Sonya Cortés, sufrió la pérdida de un diente en pleno programa, y la cómica situación se volvió viral en las redes. Aunque la misma alegó que fue un trozo de chocolate blanco.

La reconocida conductora de Puerto Rico de 56 años perdió uno de sus dientes en su programa “Lo sé todo”, y el episodio fue furor en las redes sociales. Aunque los internautas no tardaron en crear el hasta #TodosSomosSonya donde se crearon memes y miles de parodias, la conductora asegura que lo que se vio volar en pantalla no fue un diente, sino un trozo de bombón.

“No me lo podía tragar porque me ahogo”, aseguró Sonya en Facebook Live y agregó que que ya recibió una llamada de atención por parte de su jefa, por no quitarse el presunto alimento antes de entrar al aire. Pero no es la primera vez que el destino le juega una mala pasada. El año pasado se le escapó un seno y se cayó mientras intentaba taparse.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 16 de febrero de 2017 a las 19:15:00

Cargando...
-->