Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Brasileño atropella a su ex mujer, mata al actual novio y se fuga (Vídeo)

Brasileño atropella a su ex mujer, mata al actual novio y se fuga (Vídeo)

Publicidad

Brasil: Atropelló a su ex pareja, mató al actual novio y se fugó

Un hombre murió luego de que el ex marido de su actual novia los atropellará cuando se desplazaban en una moto. La mujer, luego de caer en el asfalto fue golpeada varias veces por el agresor. Edson Wesley y Dayanne Medeiros, de 22 años de edad, estaban saliendo hace apenas dos semanas y en la mañana del sábado 28 la pareja fue atropellada por una camioneta que era conducida por la ex pareja de la joven.

En un video de circuito cerrado que captó las imágenes del momento exacto del accidente se observa a la pareja caer aparatosamente de la motocicleta. Luego, se puede ver al agresor pateando fuertemente la cabeza de la mujer. La policía sigue buscando al conductor del vehículo que se dio a la fuga. Se trata de Fabricio Alexandre do Rosário de 34 años, ex marido de Dayanne, es sindicado como el principal sospechoso del crimen.

Constantes amenazas

La joven, que es madre de una niña de dos años de edad con su ex pareja comentó que terminó su relación con el hombre hace cuatro meses. Sin embargo, desde que ella oficializó su relación con Wesley no paró de recibir amenazas.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia miércoles, 1 de febrero de 2017 a las 18:45:00

-->