Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Asistente fiscal habría llegado ebrio a un procedimiento (Vídeo)

Asistente fiscal habría llegado ebrio a un procedimiento (Vídeo)

Publicidad

¿Asistente fiscal ebrio en procedimiento?

Un polémico hecho se produjo este lunes en el Barrio San Pablo de Asunción. El asistente fiscal de la agente Rosa Noguera llegó al sitio en aparente estado de ebriedad. Vecinos exigen que el funcionario sea sometido a la prueba de alcotest. El hecho se produjo cuando una persona identificada como Federico Rolón, que se presentó en representación del Ministerio Público, llegó hasta una vivienda del barrio capitalino, donde se debía realizar un procedimiento por una denuncia de supuesta violación a una joven.

El asistente fiscal habría acudido al sitio por disposición de la fiscala Rosa Noguera, pero los vecinos se llevaron una sorpresa al notar que este estaba con signos de ebriedad. El hombre llegó hasta el domicilio en un vehículo particular, en compañía de una mujer, y según la denuncia de vecinos, con una conservadora en su rodado. Los pobladores de la zona decidieron rodear el vehículo del funcionario y exigieron que la Policía le aplique la prueba de alcoholemia. Familiares de la víctima impidieron que la mujer sea acompañada por el interviniente hasta un nosocomio cercano, según informó el SNT.

El asistente fiscal había acudido al sitio por una denuncia contra un hombre peruano que supuestamente abusó de una menor de edad. El lugar estaría funcionando como una especie de casa donde se explota sexualmente a mujeres. Agentes de la Comisaría 16.ª Metropolitana resguardan la zona y los vecinos temen que los responsables logren fugarse ante la demora del procedimiento. Luego de la presión de los vecinos, el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, ordenó que el asistente fiscal sea apartado del caso, informaron desde Prensa del Ministerio Público.



Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia martes, 28 de febrero de 2017 a las 14:00:00

Cargando...
-->