Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Terrible choque entre moto y un Subaru Impreza (Vídeo)

Terrible choque entre moto y un Subaru Impreza (Vídeo)

Publicidad

Brutal accidente: Buscan un Subaru Impreza blanco

De milagro, un motociclista no perdió la vida en un brutal accidente unas semanas atrás. El conductor que lo chocó ni siquiera se detuvo y ahora acuden a la ciudadanía para dar con un Subaru Impreza blanco.   El conductor del rodado no detuvo su marcha tras el fuerte choque. 

De acuerdo al video que fue captado por una cámara de seguridad, eran las 2.26 de la madrugada del 8 de enero pasado, cuando se produjo un tremendo accidente sobre la calle Ygatimí, de Asunción. Resultó víctima el hijo de Margarita Araujo, quien hoy pide ayuda a la ciudadanía para dar con el conductor del Subaru Impreza blanco, involucrado en incidente.

"Estábamos esperando que la persona se acerque hasta una comisaría y asuma su responsabilidad, pero hasta este momento no sucedió. Por eso con la fiscal decidimos viralizar las imágenes para que la población nos pueda ayudar y encontrar a la persona que manejaba el Subaru Impreza, sabemos que es blanco porque quedaron los rastros en al moto de mi hijo", dijo la mujer a latele.

Ella comentó que su hijo tiene una rotura en la cadera y lesiones internas importantes en el riñón y la vejiga. "Afortunadamente esta vivo en mi casa, porque tenía el casco puesto", indicó. Margarita dio a conocer su número telefónico para que la gente que pueda aportar datos se comunique con ella: (0994) 390 886.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia martes, 31 de enero de 2017 a las 14:57:00

-->