Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Padre salva a su hijo en medio de atraco a mano armada (Vídeo)

Padre salva a su hijo en medio de atraco a mano armada (Vídeo)

Publicidad

Padre debe contener a su hijo en medio de asalto a mano armada

Un hombre tuvo que contener a su pequeño en medio de un asalto a mano armada. Los delincuentes se llevaron más de G. 12 millones. Ocurrió en J. Eulogio Estigarribia Un asalto a mano armada fue ejecutado el pasado sábado en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.

Como se puede notar en las imágenes del circuito cerrado, un padre debió contener a su pequeño de tres años ante la amenaza de los delincuentes. De acuerdo al reporte de Tele Día Noticias, de latele, el hombre tuvo que susurrarle al oído al pequeño que se trataba de una situación similar al de las películas y que nada malo iba a pasar.

El hombre perdió G. 7 millones que llevó hasta la concesionaria asaltada para pagar una cuota de un rodado que había adquirido del lugar. María Elena Amarilla, víctima del asalto, conversó con latele y dijo que de la firma se llevaron la suma de G. 5 millones, además del monto citado anteriormente, dinero de unas ocho personas que se encontraban en el lugar además de sus teléfonos celulares.

Los delincuentes para ejecutar el asalto utilizaron cascos y guantes en todo momento. Como se puede ver en las imágenes de abajo, las víctimas fueron puestas cuerpo a tierra para despojarlas de sus pertenencias.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia lunes, 30 de enero de 2017 a las 09:15:00

-->