Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Muere esposado tras accidente en patrullera (Vídeo)

Muere esposado tras accidente en patrullera (Vídeo)

Publicidad

Aprehendido muere en accidente de patrullera

Un hombre que fue aprehendido murió en la noche del sábado en el accidente de la patrullera que lo transportaba. Falleció al ser expedido por el golpe del rodado contra otro.  El fallecido, identificado como Eric Ángel Matías Guerín López, de 20 años, viajaba en la carrocería de la patrullera con destino a la sede de la comisaría, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

El hombre fue detenido el sábado, aproximadamente a las 22:00, en un control de personas, donde se halló en su poder dosis de marihuana. Luego de eso, dos personas en motocicleta, presuntamente, trataron de intervenir en la aprehensión del joven al interceptar la patrullera, entonces personal policial persiguió el rodado sobre la Calle Jamaica de dicha ciudad. Al llegar a la calle Colombia, un automóvil de la marca Toyota modelo Platz, al mando de Epifania Robles, de 47 años, embistió por la parte trasera de la patrullera.

El vehículo policial perdió el control a raíz del impacto y fue a parar por una muralla, momento en el que el aprehendido, quien iba con el oficial Cristian Rodríguez en la carrocería, salieron "volando". Los oficiales que iban dentro de la patrullera son, Jorge Coronel, quien recibió un golpe a la altura de la costilla, y Osvaldo Torres, que sufrió varios golpes en el cuerpo. El hombre aprehendido murió camino al hospital de la ciudad.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia lunes, 30 de enero de 2017 a las 14:56:00

Cargando...
-->