Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Maradona quiso que Cabañas se quedara en Boca (Vídeo)

Maradona quiso que Cabañas se quedara en Boca (Vídeo)

Publicidad

El día que Maradona pidió por Cabañas

En el año 1995 Diego Armando Maradona pidió la continuidad de Roberto Cabañas en Boca Juniors, sin embargo, el paraguayo terminó fichando por Libertad de nuestro fútbol. He pedido por el paraguayo, me parece una persona bárbara que se identifica con los colores de Boca. Creo que le puede hacer bien al grupo y al equipo si es que así lo deciden". Fueron las palabras del Diego para Cabañas en 1995.

Roberto Cabañas nació en Pilar, en Paraguay jugó por Cerro Porteño y Libertad, en Estados Unidos lo hizo por New York Cosmos, en Colombia por el América de Cali, Independiente de Medellín y Real Cartagena -club donde puso fin a su carrera deportiva en el año 2000-,  Barcelona de Ecuador, Brest Armorique FC y el Lyon de Francia, y Boca Juniors.

Con 18 años La Pantera conquistó el continente al consagrarse campeón de la Copa América de 1979 con la Albirroja. Además, él fue uno de los pilares para que la Selección Paraguaya vuelva a disputar un Munidal, el de México 86, allí del delantero marcó dos goles para el empate 2-2 ante Bélgica. Hoy a los 55 años Roberto Cabañas acudió al llamado celestial tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Sus restos mortales serán velados en su natal Pilar donde también serán enterrados.


Fuente: radio970am.com.py

Publicado por: el dia lunes, 9 de enero de 2017 a las 17:56:00

-->