Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » La Nueva Olla comienza a vestirse de Azulgrana (Vídeo)

La Nueva Olla comienza a vestirse de Azulgrana (Vídeo)

Publicidad

La Nueva Olla será un monumento al fútbol

Los trabajos avanzan a todo trapo y el coloso azulgrana va revelando sus matices. El que será el estadio más grande y de mayor confort del país ya comienza a vestirse de azulgrana. En este sentido, arrancó la instalación de las butacas en preferencia, además, ya está prácticamente terminado el techado sobre preferencias.

En un vídeo hecho por el propio presidente Juan José Zapag se puede apreciar la magnitud de la obra que dotará a Paraguay de un estadio digno de las grandes ligas. “Mejorando un poco el drenaje. La doble bandeja sur está en pleno desarrollo, que es la última. Tenemos la preferencia, vemos que ya está la pintura de fondo; una mano y probando ya la zona de butacas”, explica el titular.

“En líneas generales estamos avanzando muy bien en esta fantástica obra”, dice. Otro punto novedoso es la colocación de los nuevos faros led en las lumínicas, este tipo fue instalado en los estadios de Brasil para su Mundial (iluminación 4K Phillips Arena).

Una vez finalizada su remodelación, el ‘General Pablo Rojas’ tendrá un aforo para 45 mil personas, 92 palcos vip, patio de comidas, 320 estacionamientos, centro de prensa y sala de conferencias integrado, 12 cantinas, 4 ascensores, salón de eventos con aforo para 300 personas, un área de recepciones y fan fest zone. Un lujo. Una obra de élite, un monumento azulgrana al fútbol. Se estima que estará finalizada en marzo próximo.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia viernes, 13 de enero de 2017 a las 14:02:00

Cargando...
-->