Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Feroz pelea entre Cabañas y Ruggeri en la Tv Argentina (Vídeo)

Feroz pelea entre Cabañas y Ruggeri en la Tv Argentina (Vídeo)

Publicidad

Cuando midió a Ruggeri en la TV argentina

Roberto Cabañas hizo gala de una personalidad contundente. No se achicó ante nadie, enfrentó al temperamental Oscar Ruggeri y en la TV argentina. Le gustaba el impacto mediático, el show y sus matices. A Cabañas no le tembló el pulso a la hora de chocar a viva voz. El exdelantero de la selección paraguaya falleció esta madrugada a los 55 años a causa de un paro cardiaco, según apunta los últimos informes.

El pilarense tuvo una trayectoria brillante, obtuvo éxitos en la mayoría de los clubes en que militó y sembró fieles así como detractores; un artillero sin desperdicio, un fuera de serie. Y uno de los momentos más picantes llegó años más tarde de su retirada. Conocido por su carácter, no dudó en enfrentar al mismísimo Óscar Ruggeri, con quien tuvo un acalorado tiroteo en plena TV argentina. La ‘Pantera’ jugaba de visitante y sin miedo ante los periodistas argentinos.

Anécdotas de un Argentina vs. Paraguay, ‘detalles’ de sus respectivas carreras y un duro concierto de dedicatorias. Así era Cabañas, un tipo frontal. Fue galardonado como goleador de la North American Soccer League (NASL) en 1983, ese mismo año también fue reconocido Jugador Más Valioso y autor del gol del año. Formó parte del equipo ideal de América (1986), premio otorgado por el diario El País de Uruguay.

Entre otros títulos, fue campeón con la selección nacional paraguaya en la Copa América de 1979, campeón de la Copa Master de Supercopa (1992) con Boca Juniors, ganó la División Este (4 veces), la NASL y la Conferencia Nacional con el New York Cosmos. En Colombia se hizo sentir con los campeonatos de 1985 y 1986 al servicio del América de Cali. Cabañas se desempeñó los últimos años de su vida como comentarista deportivo en la radio 970 AM. Sus restos serán velados en su ciudad natal, Pilar



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia lunes, 9 de enero de 2017 a las 11:42:00

Buscar

-->