Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Cocinero cochino hacía pipí en plena comida (Vídeo)

Cocinero cochino hacía pipí en plena comida (Vídeo)

Publicidad

Cocinero se ríe al orinar en su propia cocina 

Que mantener la higiene en los restaurantes es una labor muy demandante no es ningún misterio. Pero las redes sociales han servidos muchas veces para denuncia la actitud de varios empleados irresponsables que fomentan, y a veces celebran, sus actitudes que atentan contra este deber en los locales de atención al público. Un video de YouTube muestra otro episodio de este tipo.

Las imágenes de YouTube, subidas originalmente a la red social china Weibo, muestran a un chef de un restaurante en este país asiático miccionando en su propia cocina. ¡Para no creerlo! Como se aprecia también en el video de YouTube, el chef comete este acto anti higiénico a horas en que el local se encuentra abierto pues se que mientras orina los fogones aún suenan a su alrededor con los potajes que se servirán poco después a los clientes. 

El hombre aparece en un rincón junto a las ollas y sartenes prendidas mientras vacía su vejiga. Pero en un momento determinado aparece un compañero de trabajo que lo sorprende entre risas y sin reprender su actitud como se ve en el video de YouTube.



Fuente: youtube.com

Publicado por: el dia jueves, 12 de enero de 2017 a las 21:52:00

-->