Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Charlotte pide disculpas pero quieren declararla "persona no grata"

Charlotte pide disculpas pero quieren declararla "persona no grata"

Publicidad

Paraguayos quieren declarar “persona no grata” a Charlotte y esta pide disculpas

Luego de los polémicos dichos de la mediática argentina, Charlotte Caniggia, sobre el acento paraguayo, un grupo de personas planteó la idea de declararla persona no grata e impedir que participe al carnaval de Encarnación al que fue invitada para los corsos.

Tras de su paso por el programa argentino “Pasapalabra”, donde confesó que no le gusta el acento paraguayo, un grupo de personas tomaron cartas en el asunto y armaron una movida para que la hija del exfutbolista, Paul Caniggia, no sea bienvenida en el país, y, además también, de considerarla “persona no grata”. La indignación de este grupo de ciudadanos se concentra en una página de Facebook para pedir que Charlotte Caniggia sea considerada no bienvenida. En tanto, también comunicaron que se están organizando para escarcharla en el caso de que ella decida participar en los carnavales de Encarnación.


Sus dichos, no solo generaron un gran repudio en las redes sociales, asimismo, su confesión provocó un enorme rechazo en Paraguay, situación que se hizo eco en distintos programas argentinos como “Infama”. Por otra parte, la bailarina de “Bailando por un Sueño”, decidió a salir perdón en su cuenta de Twitter: “Pido disculpas a la gente de Paraguay, no tuve intención de ofender a nadie, fui muchas veces y me trataron muy bien los quiero”, escribió.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia viernes, 13 de enero de 2017 a las 13:38:00

Cargando...
-->