Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Barcelona vs Athletic Bilbao (3-1) Copa del Rey 2016 2017

Barcelona vs Athletic Bilbao (3-1) Copa del Rey 2016 2017

Publicidad

La MSN sacó a relucir su talento para eliminar al Athletic en la Copa

En un partido para sacar muchas conclusiones, sobre todo positivas en cuanto a lo individual y colectivo, el FC Barcelona se impuso con autoridad 3-1 al Athletic Club en el Camp Nou, en el partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, luego del sorpresivo triunfo del conjunto vasco en San Mamés por 2-1 la semana pasada. 

Si bien a los de Luis Enrique les costó abrir la lata al comienzo del partido por más de que dispusieron del control de la esférica, al 35″ Luis Suárez decretó el 1-0 parcial, gracias a una asistencia de Neymar Jr. y una definición de tijereta digna de admirar. 

Ya en los primeros matices del complemento fue el astro brasileño el encargado de decretar el 2-0 por la vía de los 12 pasos, luego de engañar al portero rival con gran soltura. Si bien el equipo visitante recortó distancias con el aporte de Saborit al 5″, Leo Messi se encargó de decretar el 3-1 definitivo con un tanto de tiro libre al 78″, característico de su talento y condiciones únicas.

Ahora si todo se encamina como se prevé, el conjunto catalán se medirá ni más ni menos que al Real Madrid en los cuartos de final, donde seguramente saldrá uno de los candidatos a ganar una vez más este importante certamen del balompié español. 



Fuente: lapelotona.com

Publicado por: el dia miércoles, 11 de enero de 2017 a las 19:50:00

Cargando...
-->