Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Así cayó y se incendió la avioneta de la Fuerza Aérea (Vídeo)

Así cayó y se incendió la avioneta de la Fuerza Aérea (Vídeo)

Publicidad

Video muestra caída de avioneta de la Fuerza Aérea 

Familiares del Teniente Hugo Sánchez aseguran que el uniformado realizó un reclamo sobre las condiciones de las aeronaves de la Fuerza Aérea. Un vídeo muestra el momento del siniestro. Momento en el cual la avioneta explota. El Teniente Hugo Marcial Sánchez, quien falleció en el accidente aéreo de este viernes, reclamó de manera anticipada y formalmente sobre las condiciones obsoletas en que se encontraban las avionetas.

Según su madre, Norma Hidalgo, el joven habría presentado una nota a sus superiores explicando las distintas falencias que presentaban las aeronaves, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. La mujer exigió el escrito, de manera a incorporarla en las investigaciones para que paguen los responsables, sin embargo, la nota “no aparece”. Además, denuncia que la Fuerza Aérea no cuenta con Ingeniero Aeronáutico, sino técnicos. Familiares aseguran que el percance se habría producido por una falla eléctrica, ya que el fallecido tenía más de 700 horas de vuelo y era uno de los mejores de su promoción.

Los resultados del peritaje, a cargo de las fuerzas militares, estaría recién en 30 días. Según el informe de la periodista de latele, Elida Ramírez, la avioneta fue incautada tiempo atrás en un operativo antinarcóticos. Un vídeo, difundido de manera exclusiva por latele, muestra el momento exacto en el que la avioneta se precipita e incendia.



Fuente: paraguay.com / latele

Publicado por: el dia miércoles, 25 de enero de 2017 a las 14:33:00

-->