Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Pablo Repetto fue presentado como nuevo DT de Olimpia (Vídeo)

Pablo Repetto fue presentado como nuevo DT de Olimpia (Vídeo)

Publicidad

Orgullo y distinción

Pablo Repetto fue presentado este martes como nuevo entrenador de Olimpia. El técnico manifestó que al firmar el contrato sintió “orgullo y distinción” por tratarse del único club paraguayo en ganar “títulos internacionales” y que tiene “más hinchas”. Olimpia ya tiene entrenador para encarar la siguiente temporada: Pablo Repetto fue presentado este día y en conferencia de prensa aseveró que “lo primero que sentí cuando firmé el contrato fue orgullo y distinción de poder estar en un equipo como es Olimpia”.

Afirmó que el equipo decano es “un grande de América, el único equipo paraguayo que logró títulos internacionales, el que tiene más hinchas del país. Esto hace que sea un desafío muy lindo”. “Lo que podemos prometer es dar el máximo esfuerzo. Ojalá que esto nos haga ganar. Es la mentalidad que tenemos en este desafío, que es el más importante que tenemos en nuestras carreras”, señaló el entrenador uruguayo, que desea “un equipo dinámico, que haga rápido las transiciones de defensa a ataque”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Marco Trovato, indicó que el “el contrato ya está firmado. El 3 de enero iniciará el trabajo con el plantel”. El titular franjeado agradeció lo hecho por el técnico interino Mauro Caballero. Sobre el análisis del 2016 mencionó que “lo malo es no ser campeonatos; lo bueno es poder clasificar a una Copa Libertadores. En Olimpia, no ser campeón es un fracaso. Haber salido segundos nos inyecta más ganas para salir a ganar todo el año que viene”, advirtió. El equipo decano fue el que más puntos acumuló durante el 2016 y esto le valió un cupo para estar en la Copa Libertadores.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 10:00:00

Buscar

-->