Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » , » Insólita entrevista a Shakira cuando tenía 16 años (Vídeo)

Insólita entrevista a Shakira cuando tenía 16 años (Vídeo)

Publicidad

Shakira quería ser psicóloga de chica

Una entrevista de hace más de 20 años a una Shakira adolescente se convirtió en viral alcanzando más de 800 mil reproducciones en You Tube. Fue durante el festival de Viña del Mar de 1993 y entre otras cosas reveló que quería ser psicóloga. El presentador de origen hondureño Salvador Nasralla fue el responsable de esta nota a una prácticamente desconocida joven de 16 años, oriunda de Barranquilla, Colombia llamada Shakira. Por aquellos días ni el periodista ni nadie se imaginaban que esa adolescente se convertiría en una de las estrellas más grandes del mundo.

La modelo y presentadora Lili Estefan fue la que compartió el vídeo en su cuenta de Facebook y este, a pesar de su antigüedad, no tardó en convertirse en un tremendo éxito viral. El hondureño Nasralla viajó a Chile en aquella oportunidad mientras corría el año 1993 para cubrir el Festival de Viña del Mar.

El presentador entrevistó a varias figuras entre las que también figuraban un pelilargo Ricky Martin y la hoy famosísima colombiana Shakira, quien por aquel momento daba sus primeros pasos en la industria de la música. Una de las más curiosas revelaciones de la adolescente cantante fue que estaba con pretensiones de estudiar psicología, informó la prensa.hn.



Fuente: abc.com.py


Publicado por: el dia jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 13:07:00

-->