Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Filma a la PMT y su propio vídeo revela que era "taxy mau"

Filma a la PMT y su propio vídeo revela que era "taxy mau"

Publicidad

Quiso denunciar a PMT y su propio video lo condenó

Un hombre que alegaba ser "perseguido" por taxistas y la policía de tránsito de San Lorenzo terminó condenándose a sí mismo con un video y se ganó un masivo escrache.   El Policía de Tránsito durante la intervención en el estacionamiento del Hospital de Clínicas. Víctor Esteban Agüero Alvarenga es dueño de un auto Nissan Sunny de color amarillo. Todos los días entra y sale del Hospital de Clínicas de San Lorenzo y esto despertó la sospecha de los taxistas de la zona.

Según el "denunciante", fue amenazado de muerte por los trabajadores del volante y este martes recibió la "visita" de agentes de tránsito de la Policía Municipal de San Lorenzo en el estacionamiento del nosocomio. El hombre denunció el hecho a través de las redes sociales, grabando inclusive el momento de la intervención. Lo que no sabía, es que su propio video lo condenaría.

Los taxistas hicieron la denuncia contra el "taxista mau", asegurando que operaba en el interior del hospital sin contar con la habilitación correspondiente. El hombre afirma que su único pecado es tener un automóvil de color amarillo, y que va todos los días al hospital porque su esposa trabaja en el lugar, así como también suele llevar a sus hijos o padres para sus consultas médicas.

Sin embargo, rápidamente los usuarios de las redes sociales se percataron de que en el video se podía ver con claridad que su vehículo contaba con un taxímetro. El hombre alegó que el auto alguna vez fue un taxi, pero que no contaba con ningún distintivo, por lo que puede circular libremente como un automóvil particular. A pesar de sus intentos por convencer a los demás de su inocencia, para todos quedó claro de que la denuncia de los taxistas en su contra tenía sentido.

Fuente: paraguay.com



Publicado por: el dia miércoles, 14 de diciembre de 2016 a las 21:30:00

-->