Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Adolescentes destrozan un local de Sastrerías Robert (Vídeo)

Adolescentes destrozan un local de Sastrerías Robert (Vídeo)

Publicidad

“Las calles de Asunción, universidad de la delincuencia”

Un empresario reveló la manera en que niños de no más de 15 años viven por las calles, drogados, y cometiendo actos de vandalismo. ¿Las autoridades? bien, gracias. Fueron tres días consecutivos de ataques contra un local de la Sastrería Robert, ubicado sobre San Martín y Del Maestro, según la denuncia realizada por Roberto Espínola a través de su cuenta de Facebook, en donde se observa el video de seguridad.

Casi una decena de niños atemorizan al barrio Villa Morra. Se trata de una “cuadrilla” de adolescentes que no superan los 15 años, que opera desde la Mariscal López y San Martín hasta España y Aviadores del Chaco. El director de la empresa comenta que el lunes 28 de noviembre estropearon la fachada del local con pintura en aerosol, el martes 29 de noviembre rompieron el cristal, ingresaron al local y se alzaron con una radio portátil, y el miércoles 30 de noviembre rompieron dos vidrieras.

En el material se observa primero la intervención de un personal de seguridad privado, pero luego también una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes públicos observan a los niños en el lugar, le hacen un par de señas, y luego siguen su camino. Más allá del daño material, Espínola lamenta la inacción del Gobierno, mientras que decenas de niños pasan las noches en las calles de la Capital, donde se están formando como “futuros criminales”.

Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia viernes, 2 de diciembre de 2016 a las 13:00:00

Cargando...
-->