Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo capta a limpiavidrios amenazando con un cuchillo

Vídeo capta a limpiavidrios amenazando con un cuchillo

Publicidad

Limpia los vidrios ¿con un cuchillo?

Un ciudadano, sorprendido por lo captado por la cámara de video de su vehículo, compartió el momento en que un limpiavidrios 'muestra' su cuchillo en una transitada arteria de Asunción. Eran cerca de las 17.30 de este martes cuando Martín Aguero circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida San Martín. Al llegar a la interseción con la avenida España, el semaforó dio rojo y detuvo la marcha.

Mientras iba conversando con su acompañante, este le manifiesta sorprendido que un limpiavidrios que se paró frente a su vehículo acababa de quitar un cuchillo que tenía debajo de la remera. Martin no se percartó del hecho, pero apenas llegó a destino revisó las imágenes de la cámara del vehículo donde quedó claramente registrado el hecho. El video fue compartido por redes, donde muchos reconocieron al "limpiavidrios" que aseguran que siempre está apostado en la misma esquina. Una persona, defendiendo la labor del joven, aseguró que el cuchillo que tienen es "solo para pelar naranjas" para la venta.

Desde el 16 de mayo pasado está en vigencia una ordenanza municipal que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles de Asunción. En la primera semana, la ordenanza logró su objetivo, con la intervención de funcionarios de la Junta Municipal, que recorría las calles de la Capital; pero esto luego quedó en la nada, cuando la intendencia dictaminó que esa no era tarea de los funcionarios municipales. El control se hace imposible, ya que realizar esta tarea en la vía pública no constituye un delito, por lo que no puede intervenir la policía ni la Fiscalía, y por otro lado tampoco existe algún tipo de sanción por parte de la Comuna.



Fuente: www.paraguay.com/nacionales/limpia-los-vidrios-con-un-cuchillo-154677

Publicado por: el dia miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 21:28:00

-->