Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Romerito: Chilavert es un gordo mentiroso, asqueroso y un cagón (Vídeo)

Romerito: Chilavert es un gordo mentiroso, asqueroso y un cagón (Vídeo)

Publicidad

Romerito mandó a Cuestión de Peso y al manicomio a Chilavert

Sigue la pelea entre Romerito y Chilavert. El 10 visitó el programa “Al Estilo Pelusa” respondió duramente a su colega. El conflicto entre los jugadores arrancó cuando el Chila trató de mediocre a Romerito durante un almuerzo con Pelusa Rubín. Romerito disparó con artillería pesada, trató de gordo asqueroso y gordinflón mentiroso a Chilavert, lo mandó a Cuestión de Peso y al manicomio:

“No me puedo comparar con él porque él tenía que ir a Cuestión de Peso, es un gordinflón mentiroso, gordo asqueroso, un cagón, yo nunca he jugado en el mundial del 94, yo jugué en el mundial del 89, el penal contra Colombia fue en el 89, no tiene más ni memoria, se le va su onda y tiene que ir al manicomio, en ese partido a mi me cambiaron en el primer tiempo, el penal fue en el segundo tiempo y él chuto, está bien, pero si yo estaba en la cancha él no iba a pasar ni al mediocampo porque yo iba a chutar, no está bien de su cabeza”. Chilavert aseguró que Romerito desperdició en su momento un jugoso contrato de 500.000 dólares anuales, esto fue desmentido por el ex futbolista del Cosmos quien nuevamente le marcó a su colega su sobrepeso:

“Nunca mi contrato fue de 500.000 dólares por año, mi contrato fue de 100.000 dólares, nunca fue esa fortuna, miente, que no se preocupe por mí, le puedo decir en su cara y cuando quiera que no mienta más, que tenga en su cabeza y anote las fechas porque ya no se acuerda más de nada, no te preocupes más por mi, estoy mucho más flaco que vos, gordo”. Romerito dijo que Chilavert no puede criticarlo ya que nunca pudo ganar algún campeonato con la selección paraguaya. “Nunca ganaste nada en la selección, yo soy campeón de la Copa América hice un gol en las finales con este cuerpo”, sentenció. Te dejamos el duro descargo de Romerito



Fuente: teleshow.paraguay.com/romerito-mando-a-cuestion-de-peso-y-al-manicomio-a-chilavert.html

Publicado por: el dia viernes, 4 de noviembre de 2016 a las 20:35:00

-->