Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Partido Cerro vs Nacional desata una ola de memes!

Partido Cerro vs Nacional desata una ola de memes!

Publicidad

Humor y decepción tras aguado empate

El Atlético Nacional cortó anoche la serie de triunfos en casa de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana con un empate, lo que provocó una ola de “memes” en las redes sociales. El duelo entre el Ciclón y el actual campeón de la Copa Libertadores terminó en un empate 1-1, que deja mejor situados a los colombianos para la revancha de semifinal, marcada para el 24. Los usuarios de las redes opinaron y los infaltables memes no tardaron en reproducirse.


Fernando Pelliccetti opinó que se “jugó contra el mejor equipo de América muy nerviosos, y debido a ello, ganó la ansiedad y la suerte no favoreció”; también precisó que “se pudo aprovechar mejor con el jugador extra pero lastimosamente no se crearon situaciones”. Finalizó esperanzado y afirmó que, a pesar de “no ser el mejor resultado tampoco es el peor, ya que allá se pueden seguir convirtiendo goles”.


Por su parte, el lector Gerardo Ortellado comentó que “se puede todavía porque los jugadores tienen las mismas ganas que los hinchas de llegar a la final”. Sin embargo, Fernando López expuso que “ve muy difícil que gane Cerro de vuelta porque el equipo colombiano es muy bueno”. “¡Fuerza chicos! Hay que ganar allá y mostrarle a mucha gente que podemos”, apuntó Francisco González, mientras que Gustavo Mendieta Ortellado se burló: "historia repetida... final repetido, una vez más fuera"


Finalmente, César Duré felicitó a la hinchada "que es lo mejor de Cerro" y pidió a "los jugadores y al técnico que se pongan a la altura de las circunstancias para traer la clasificación de Colombia".  El equipo paraguayo está obligado a marcar para buscar la clasificación. Una derrota o el 0-0 lo deja fuera de la final, mientras que el 1-1 lleva la serie a los penales. Un empate con más de un gol meterá al Ciclón a la final de la Sudamericana.













Fuente: abc.com.py/nacionales/la-ola-de-memes-tras-el-aguado-empate-1533805.html

Publicado por: el dia miércoles, 2 de noviembre de 2016 a las 15:01:00

-->