Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Larissa y Mili Brítez fueron rajados de Latele

Larissa y Mili Brítez fueron rajados de Latele

Publicidad

Larissa Riquelme y Mili Brítez ya no estarán en Latele

Álvaro Mora y Carmiña Masi revelaron qué pasó con el conductor de “TeleShow” y la panelista. Mientras Mili Brítez salía a decir a los medios que dejaba “TeleShow” para tomarse unas vacaciones por Europa, Álvaro Mora y Carmiña Masi terminaron confesando que a Brítez lo rajaron del Canal, al igual que a Larissa Riquelme. Recordemos que el viernes pasado se despidió del ciclo farandulero contando que se tomaba unas semanas de relax por el Viejo Continente. Sin embargo, los rumores apuntaban a que el Canal decidió rescindir su contrato.



Por su parte, Larissa Riquelme contó en sus redes sociales que dejaba el programa “por salud mental”. Álvaro Mora y Carmiña Masi salieron a contar la verdad de la milanesa ayer en “Al estilo Pelusa”. “A nosotros nos llama a una reunión un directivo del Canal y nos dice que íbamos a pasar a hacer ‘TeleShow’. Yo no entendí por qué lo sacaban a Mili, pero acepté. En el 2010 yo iba a ser el conductor de ‘TeleShow’ cuando Kike Casanova dejaba para hacer ‘Baila conmigo’, pero al final terminó siendo Mili”, reveló Álvaro.

Por su parte, Carmiña Masi dijo: “Acá hay que ser directos y decir la verdad. A Mili Brítez y a Larissa Riquelme les rajaron del Canal. Cuando a mí me dicen que iba a volver a ‘TeleShow’ me entró un miedo. No quería volver a trabajar con Mili y ahí el directivo del Canal me dice que a él lo sacarían y me quedo tranquila”. Por su parte, Norita Rodríguez también en “TeleShow” dijo que Mili y Larissa fueron rajados. “Larissa ni siquiera fue capaz de terminar su contrato. Ella debía quedarse hasta fin de mes, pero ni siquiera eso hizo” dijo la panelista.

Fuente: cronica.com.py/2016/11/04/mili-britez-larissa-fueron-rajados-latele/

Publicado por: el dia viernes, 4 de noviembre de 2016 a las 17:05:00

-->