Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Golpeó a una anciana, mira el castigo que recibió (Vídeo)

Golpeó a una anciana, mira el castigo que recibió (Vídeo)

Publicidad

Un hombre lanza al suelo a una anciana. Momentos después él recibe un golpe demoledor

Kendrick Taylor es un ingeniero de sonido en Los Ángeles. Un día, mientras atravesaba un aparcamiento para ir al gimnasio, escuchó gritos pidiendo ayuda.  Miró hacia donde provenían los quejidos y se sorprendió mucho al ver lo que estaba pasando. El veterano de la Marina no lo podía creer, un chico estaba robando brutalmente a una mujer mayor a plena luz del día. La había tirado al suelo y estaba tratando de robar su monedero. 

Kendrick no se detuvo a pensar si el hombre estaba armado o no. Todo lo que el vio fue a una mujer indefensa en problemas y actuó instintivamente. "Solo vi a la señora. Era una anciana, y cuando él la lanzó al suelo, parecía tan débil. Yo sabía que necesitaba ayuda", recuerda Kendrick. Kendrick echó a correr, y cuando el agresor vio que se acercaba, se asustó e intentó escapar. El cobarde ladrón tenía toda la intención de robar a una anciana, pero al ver Kendrick supo que llevaba las de perder contra el experto marine veterano, así que agarró el monedero y salió huyendo del aparcamiento.

Pero el ladrón no contaba con que tenía que enfrentarse con un oponente tan audaz. Kendrick no pensaba dejarlo escapar tan fácilmente. Siguió persiguiendo al ladrón y, finalmente, lo capturó lanzándose sobre de él. Después Kendrick pidió a dos testigos de la escena que llamaran a la policía y sujetó al ladrón hasta que llegaron los oficiales. El ladrón fue identificado como John Zachary DesJardin , de 23 años, quien ya cuenta con condenas previas, ahora enfrenta una demanda por robo y agresión a una persona mayor de 65 años. En Florida, los crimes contra las personas de la tercera edad reciben penas especialmente severas.

La víctima del robo, Rosemary Carelton, de 76 años, sufrió algunas heridas leves y, por supuesto, se llevó un gran susto. Kendrick fue premiado por su valor con una medalla y una recompensa. ¡Incluso lo invitaron a participar en el programa The Ellen DeGeneres Show! Pero Kendrick no se considera a sí mismo como un héroe. Como lo explica: "¿Qué tal si se hubiera tratado de tu abuela?". Puedes ver la historia completa del incidente en este reportaje del noticiario local (en inglés):

Obviamente, cuando era soldado, Kendrick tenía que arriesgar su propia vida para servir a los otros, pero esta actitud tan valiente y generosa es, sin duda, parte de su personalidad. Esperamos que su arrojo y sus acciones justicieras sean un ejemplo para otras personas.



Fuente: nolocreo.com

Publicado por: el dia miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 16:08:00

-->