Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » El día que la doctora Ana María Polo sacó su pecho al aire (Vídeo)

El día que la doctora Ana María Polo sacó su pecho al aire (Vídeo)

Publicidad

VIDEO | Tv de archivo: el día que la doctora Ana María mostró su seno al aire

La conductora del programa Caso Cerrado mostró su seno reconstruido en vivo luego de someterse a una mastectomia. La conductora del programa más visto de la cadena de Telemundo, Caso Cerrado, mostró su seno reconstruido en vivo luego de someterse a una mastectomia producto del cáncer de mama que sufrió en su momento.

En el programa, una mujer contó que tenía que realizarse una mastectomia, pero que le preocupaba la cicatriz de la operación. En solidaridad con esa persona, la conductora detalló que ella pasó por lo mismo y, sin embargo, los médicos lograron reconstruirle la mama. "Esto es algo que nunca he hecho en TV, pero creo que es justo para el tema que estamos tocando hoy. Es una cuestión de salud y de sentirse uno bien como un ser humano", expresó Ana María ante cámara. De inmediato, la mujer y la conductora se abrazaron y quebraron el llanto. Al no poder contener la emoción, Ana María tuvo que enviar a un corte.

Si bien el video data de algunos años, aun así se hizo viral en estos días reviviendo el mal momento que afrontó Polo pero que por consiguiente dio pie a su lucha: “Parte de esa personalidad que a ustedes les gusta, donde yo abrazo, donde yo lloro, donde me entristezco, eso también me lo dio el cáncer”, dijo la presentadora cubana a su audiencia en Internet. “Me permite demostrar abiertamente que sufro por los demás seres humanos”, agregó. Llevando una firme bandera contra el cáncer de mama, la abogada se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen, de Texas, realizando campañas a lo largo de Latinoamérica y los Estados Unidos para la concienciación en torno a la enfermedad.



Fuente: hoy.com.py/

Publicado por: el dia martes, 29 de noviembre de 2016 a las 20:29:00

-->