Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Delincuente usaba a su hija de 4 años para robar motos (Vídeo)

Delincuente usaba a su hija de 4 años para robar motos (Vídeo)

Publicidad

Imperdonable: Utilizaba a su hija de 4 años para robar motocicletas

Alejando Vidal Sánchez fue detenido el martes por hurto agravado. En varias ocasiones, su modus operandi se basó en utilizar a su hija de 4 años para robar motocicletas.   El padre levantando a su hija a la motocicleta para pasar desapercibido al robar la motocicleta. Padre e hija transitaban en el estacionamiento de un supermercado en San Lorenzo, Vidal coloca a la niña sobre el tanque de combustible de un biciclo para pasar desapercibido por los peatones y luego lo robaba. Todo quedó registrado en un video de circuito cerrado meses atrás.

El hombre fue detenido por primera vez el 9 de julio pasado gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. La pequeña fue con su padre hasta la comisaría donde llamaron a la madre para que cuide de la menor. La madre había asegurado que la niña está a cargo del padre e incluso la abuela la cuida. El comisario Amado Cantero sospecha que la madre de Vidal no estaba enterada de los hechos delictivos y mucho menos de que utilizaba a la criatura de esa manera.

Pocos meses después el hombre fue liberado y volvió a realizar las mismas fechorías. El martes fue detenido nuevamente intentando robar una motocicleta. El comisario criticó el sistema con que se maneja la justicia para liberar a los delincuentes e indicó que es una situación que escapa de la voluntad de la Policía. Vidal cuenta con antecedentes. El caso está en manos del Ministerio Público, presidido por el agente fiscal Gerardo Mosqueira, informó Telefuturo.



Fuente: paraguay.com/nacionales/imperdonable-utilizaba-a-su-hija-de-4-anos-para-robar-motocicletas-154685

Publicado por: el dia miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 21:56:00

-->