Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cae un helicóptero y mueren 5 policías durante una balacera en Brasil (Vídeo)

Cae un helicóptero y mueren 5 policías durante una balacera en Brasil (Vídeo)

Publicidad

Mueren 4 policías en Rio al caer helicóptero durante tiroteos

Un helicóptero de la Policía de Rio de Janeiro cayó este sábado cerca de la favela Cidade de Deus, causando la muerte de los cuatro agentes que viajaban a bordo tras una jornada de intensos tiroteos en la zona. “No tenemos todavía información de las causas, va a abrirse una investigación”, dijo un portavoz de la Policía, que confirmó que durante la jornada hubo operaciones de las fuerzas de seguridad en esta favela de la zona oeste de la ciudad.

En imágenes filmadas por testigos y emitidas por los medios brasileños puede verse cómo el helicóptero comienza a caer girando sobre sí mismo en el cielo grisáceo del fin de la tarde. En otro segmento publicado por el sitio UOL se escucha el estruendo de los cruces de tiros desde una de las avenidas principales de la comunidad.

La jornada fue de alta tensión en esta zona densamente poblada. Los tiroteos obligaron a cortar el tránsito de la Línea Amarilla, una de las vías rápidas más importante de la ciudad. El primer corte ocurrió en la mañana, mientras que en la tarde se registró otro intenso cruce de disparos. Ese último enfrentamiento habría comenzado después de que narcotraficantes bloquearan una de las avenidas y prendieran fuego en basuras y neumáticos, según informaron fuentes de la Unidad de Policía Pacificadora (UPP) al diario Folha de Sao Paulo.



Fuente: abc.com.py/internacionales/cuatro-policias-mueren-en-rio-al-caer-helicoptero-en-jornada-de-tiroteos-1539417.html

Publicado por: el dia domingo, 20 de noviembre de 2016 a las 09:19:00

-->