Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Anciano de 84 años derriba a un ladrón de una patada (Vídeo)

Anciano de 84 años derriba a un ladrón de una patada (Vídeo)

Publicidad

Vídeo: Un chileno de 84 años detiene a un ladrón de una patada

Raúl Muñoz, de 84 años de edad, no se lo pensó dos veces cuando derribó a un asaltante que trataba de escapar de un centro comercial tras intentar robar una joyería. El centro comercial Apumanque, ubicado en la comuna Las Condes, en Santiago de Chile, protagonizó una escena que podría ser comparada con las que frecuentan las películas de acción. Un adolescente de 15 años que participó en un intento de asalto a una joyería corría a toda prisa para escapar del edificio al darse cuenta de que sus planes no iban a concretarse. Fracasó en todos los frentes: el camino hacia la libertad le fue impedido por una inesperada patada.


Raúl Muñoz, de 84 años, iba de compras con su mujer y actuó enseguida cuando escuchó los gritos de la dependienta de la joyería, que asustaron a los ladrones ?dos adultos y un menor de edad? y frustraron el asalto. Durante su fuga, el delincuente de 15 años tuvo la mala suerte de toparse con el decidido hombre que se interpuso en su camino y lo detuvo de manera rápida y eficaz. "Me gusta ver películas de acción donde hay hartos muertos. Lo que hice lo aprendí allí", comentó Muñoz al diario Las Últimas Noticias (LUN), citado por el portal BioBioChile. Al derribar al adolescente, el hombre sufrió un golpe en la cabeza y perdió la consciencia. Lo trasladaron a un hospital, después de lo cual le permitieron volver a casa.


Preocupada por el hombre, su esposa se asustó mucho al principio y, según Muñoz, "no habló por unas cuatro horas" con él. "Estaba castigado", explicó el anciano en una entrevista con Chilevisión. No obstante, la esposa, Guillermina Fuentes, señaló a LUN que "no lo retaba". "Lo que decía era: '¿Por qué hiciste esto? ¿Qué hiciste Raúl?' Pensé que estaba muerto", precisó la mujer.



Fuente: actualidad.rt.com/viral/222634-chile-anciano-detener-ladron-patada

Publicado por: el dia miércoles, 2 de noviembre de 2016 a las 21:31:00

-->