Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Youtuber que se burlo del Paraguay pide disculpas (Vídeo)

Youtuber que se burlo del Paraguay pide disculpas (Vídeo)

Publicidad

Youtuber se disculpa por burlarse de paraguayos

Después de hacer bromas a chilenos y paraguayos, el conductor de HBO Chumel Torres se disculpó y aseguró que se trataba de una burla para demostrar que los latinos no se llevan bien entre ellos. Tras haberse burlado abiertamente de los chilenos, paraguayos y peruanos, el presentador mexicano Chumel Torres se disculpó y aseguró que se trataba de un chiste para demostrar el odio que existe entre los latinoamericanos.

"Decenas de periódicos chilenos y paraguayos sacaron notas en sus portales, donde dicen que me burlo de cómo hablan y de que dije que no existía Paraguay. Para después convertirse en una tormenta de tuits. Miles de chilenos, cientos de paraguayos y las siete personas con internet en Perú. Sí, recibí algunas amenazas de muerte, unos cuantos 'te vamos a golpear cuando vengas'", dijo Chumel Torres.

En un programa anterior el conductor se refirió a Paraguay asegurando que "no existe" y que si hay paraguayos que reclaman la existencia "nadie los escucha". También, al referirse sobre las declaraciones ofensivas de Donald Trump contra los mexicanos, se preguntó "¿A un paraguayo le importa? ¿A alguien le importa Paraguay?". Esta vez pidió disculpas a los paraguayos y a los chilenos, de quienes también se burló por su forma de hablar e invitó a un lingüista chileno a su segmento para reafirmar su teoría.

Entrevistó a Darío Rojas, profesor de Lingüística de la Universidad de Chile, que escribió el libro Por qué los chilenos hablamos como hablamos, y resaltó así que no se equivocaba, pero que tampoco buscaba ofenderlos. Esto sucede tras la polémica en YouTube y otras redes sociales. "Chilenos, no se sientan heridos en su orgullo cultural, es solo un chiste. Paraguayos, sí existen, es solo un chiste. Perú, ustedes también son un chiste", expresó en tono de broma el conductor de "Chumel, con Chumel Torres", como se puede apreciar en el video de YouTube.



Fuente: ultimahora.com/youtuber-se-disculpa-burlarse-paraguayos-n1035335.html

Publicado por: el dia domingo, 30 de octubre de 2016 a las 10:47:00

-->