Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Temporal deja destrozos, un muerto y un desaparecido (Vídeo)

Temporal deja destrozos, un muerto y un desaparecido (Vídeo)

Publicidad

Tormenta deja una víctima fatal y varios afectados

Fuertes vientos y una intensa lluvia llegaron aproximadamente a las 20:00 encontrando a varias personas por las calles de ida a sus hogares. El temporal dejó hasta ahora dos muertos y un desaparecido. Minutos después de que se inicio la tormenta, varios barrios de Asunción quedaron a oscuras. La Ande emitió un comunicado en el que mencionaba que 40 alimentadores de energía dejaron de funcionar.

En Mariscal López y Venezuela, dos personas fueron liberadas tras quedar atrapadas en sus autos por un árbol caído. Una tercera murió. Se trata de Miriam Margarita Concepción Acevedo de 30 años de edad, mencionaron en Teleamanecer Noticias. En Ciudad del Este, un hombre atropello a un niño. En su declaración mencionó que la cantidad de agua que caía le impidió ver a la criatura. Una persona fue arrastrada por el raudal cuando intentaba cruzar la calle Perú y Gondra en el barrio San Felipe, confirmaron los bomberos voluntarios. Hasta el momento se desconoce su paradero, informa Última Hora. 

Hace instantes una mujer se acerco a la comisaría a denunciar la desaparición de su marido Ranulfo González Almada, quien habría salido a hacer compras a las 20:30 aproximadamente y ya no regresó, detalló el comisario Óscar Morán en El Mañanero Noticias. La cantidad de agua caída creó auténticos ríos en las calles. Cuatro vehículos fueron arrastrados por la fuerza del agua en General Santos y Artigas, siendo sus ocupantes rescatados por efectivos de la Policía Nacional. Un hecho similar ocurrió en la avenida España y San José, afortunadamente solo hubo daños materiales.



Fuente: paraguay.com/nacionales/muertos-y-un-desaparecido-tras-temporal-153076

Publicado por: el dia martes, 25 de octubre de 2016 a las 11:14:00

-->