Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Policía le plantó droga en el coche de esta empresaria (Vídeo)

Policía le plantó droga en el coche de esta empresaria (Vídeo)

Publicidad

Grave denuncia: Empresaria acusa a policía de plantarle droga

Una grave denuncia pesa contra varios agentes de la Policía Nacional, quienes habrían plantado más de 300 gramos de cocaína a una joven empresaria. La mujer grabó el procedimiento y recuperó su libertad en horas.   Tanya Villalba es una empresaria que cuenta con su propia línea de calzados. Se trata de Tanya Villalba, joven empresaria que cuenta con su propia línea de calzados. Todo ocurrió en la tarde del martes, cuando salía de su local ubicado sobre Denis Roa casi Austria, en Asunción. Sobre Mariscal López, pasando Madame Lynch, fue alteada por agentes a borde de una patrullera de la Policía Nacional.


Ella asume que se encontraba utilizando su celular, motivo por el que detuvo la marcha reconociéndo su error. Entregó sus documentos solicitados por los agentes, quienes luego le solicitaron descender de su vehículo por tener una "actitud sospechosa". Registraron el vehículo y todo lo que había adentro, incluída la cartera de la empresaria que contenía la recaudación del día. Inclusive sacaron el dinero y fue allí que ella observó que la agente le plantó la bolsa con 316 gramos de cocaína, según comentó a la 970 AM.

"Ahí le dije: '¡Qué hiciste!', y comencé a filmar. Llamé al 911 y a Paravisión, porque tengo una amiga reportera ahí, y entonces me dijeron: 'cagaste porque le llamaste a la prensa'. Contó que desde el 911 se negaron a acudir al lugar y que luego llegó su padre, que es abogado, para acompañar todo el procedimineto. Pasó la noche en la Comisaría 11 Metropolitana, cuyos efectivos realizaron el procedimiento y tras tomar intervención la Fiscalía recuperó su libertad. Señaló que fue clave la filmación que hizo con su celular, y dejó como prueba en el Ministerio Público. Dijo que los policías en todo momento actuaron mal porque no contaban con portanombres ni orden de incautación y además la torturaron, según manifestó.


Contó que cuando la mujer policía le plantó la droga, lo primero que hizo fue decirle que Dios es más grande y fiel, y no iba a permitir que le pase eso; le preguntó si tenía familia y la agente comenzó a llorar. Tras el suceso, la presunta víctima de los agentes fue sometida a un análisis toxicológico y el resultado fue negativo. El comisario Sergio Paredes, jefe de la Comisaría 11, citó tres nombres de los agentes que participaron del operativo; ellos son Gustavo Narvaez, María Villalba y Rodrigo Morel. Dijo que no recordaba el nombre del personal que manejaba la patrullera.



Fuente: paraguay.com/nacionales/denuncia-droga-plantada-152436

Publicado por: el dia sábado, 15 de octubre de 2016 a las 08:09:00

-->