Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » "Paraguay, una bosta de país" (Audio)

"Paraguay, una bosta de país" (Audio)

Publicidad

"Paraguay, una bosta de país"

Un audio difundido por WhatsApp, generó indignación por los calificativos contra el seleccionado y la población paraguaya, e incluso trata al Paraguay como una “bosta de país”. El audio corresponde a una parodia de un programa radial local. El resonante triunfo paraguayo en suelo cordobés sigue resonando especialmente en los medios del país vecino que se deshicieron en críticas hacia el elenco de Edgardo Bauza, y referentes tales como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, especialmente. Siguiendo con tal tónica, en las últimas horas se difundió por medio del citado servicio de mensajería, un resumen post partido con la conocida cortina de la cadena Fox Sports de la Argentina, un resumen donde un comunicador paraguayo -imitando a un periodista del vecino país-,desprestigia tanto al seleccionado local, como a la población paraguaya, especialmente aquellos que se vieron obligados a emigrar a la Argentina.


“Perdimos el partido en casa, contra la gente que trae la marihuana para que la fumemos, perdimos con la gente que limpia nuestras casas, nuestros baños, que cuida nuestros hijos, la que construye las paredes”, refiere parte el audio. El comunicador paraguayo va más allá y agrega “no entiendo como se le dio la independencia a Paraguay que no tiene mar, ¿quien es el responsable, quien descubrió esa bosta de país y esa bosta de gente que vino acá?”, expresa el ofuscado comentarista deportivo. El controvertido informe se le atribuye al actor y conductor radial de nombre Julio Spinzi, en un intento de ridiculizar a los conductores del país vecino.


“Solo una parodia”

Spinzi salió al paso de las críticas por las expresiones y asegura que solo se trató de un personaje de tinte satírico durante su espacio radial y que no refleja ningún preconcepto hacia los paraguayos en general. “Hacemos un programa de humor, parodiando eso y llevándolo a un extremo, es solo una parodia exagerada y absurda, es reírse de lo que nos da rabia y de alguna forma u otra acercarnos a la gente”, expresó. El locutor recalcó además que no puede hacerse cargo de la interpretación de la gente hacia el contenido de su programa y reiteró que la parodia no tenía intención de herir susceptibilidades. No es la primera vez que el peculiar humor del presentador genera un efecto controversial. En el circuito de la prensa de espectáculos nadie olvida el incómodo momento que pasó cuando, en plena conferencia de prensa de la emblemática banda británica The Cure, el actor protagonizó un confuso episodio al momento de preguntar. En la ocasión, el vocalista Robert Smith respondió con sarcasmo, denotando una falta de profesionalismo del radialista.


Escucha el audio aquí


Fuente: abc.com.py/nacionales/paraguay-una-bosta-de-pais-1527565.html

Publicado por: el dia jueves, 13 de octubre de 2016 a las 07:07:00

-->