Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Memes de la universitaria que dijo "Te voy a pudrir"

Memes de la universitaria que dijo "Te voy a pudrir"

Publicidad

“Te voy a pudrir”: Memes y discusión acerca de si el fin justifica los medios

¿Se puede utilizar cualquier medio de protesta (incluso ilegales) para reivindicar causas calificadas como justas? La agresividad de una dirigente universitaria contra un alumno que quería utilizar la biblioteca de su facultad, trajo al tapete la discusión sobre los medios utilizados para alcanzar ciertos fines. A la par, generó reacciones que destacan con humor, la prepotencia verbal de la joven.


La estudiante de la UNA que amenazó a los alumnos que querían utilizar la biblioteca, despertó la rápida creatividad de los internautas que hicieron memes con su imagen y su frase “te voy a pudrir”. Lea Vázquez es la universitaria que se volvió viral luego de ponerse frente a la cámara de un compañero que filmaba los incidentes registrados en la institución, cuando un sector impedía el uso de la biblioteca a los que necesitaban entrar para preparar su tesis. A pesar de que no la estaban enfocando, ella decidió ubicarse frente a a la cámara para amenazar al alumno con denunciarla por supuestamente utilizar su imagen.


Los memes en Facebook no se hicieron esperar y las comparaciones de su imagen iban desde Pepa Pig hasta Fiona de Shrek. “Llegás a filmar y alzar esto y te denuncio a la Fiscalía, estás usando mi imagen para tu beneficio, llegás a usar esta imagen y te pudro, te pudro. Ni me conocés no sabés de donde soy y te voy a pudrir si llegas a hacer algo”, dijo Lea. Luego de darse cuenta que su imagen y sus frases generaron burlas y rechazo (por el tono prepotente) y se hicieron virales decidió cambiar su nombre en Facebook, donde hasta ayer figuraba como Lea Vázquez, y hoy pasó a ser simplemente Margarita Vázquez.














Fuente: hoy.com.py/nacionales/universitaria-genero-ola-de-memes-te-voy-a-pudrir

Publicado por: el dia miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 15:00:00

-->