Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Filman a Chicharõ y sus matones en plena emboscada (Vídeo)

Filman a Chicharõ y sus matones en plena emboscada (Vídeo)

Publicidad

Chicharõ y sus matones

Una serie de vídeos de una emboscada liderada por el supuesto jefe narco Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ, contra una familia que se movilizaba en una camioneta se viralizaron hoy en la frontera seca. Las imágenes, que habrían sido captadas en las últimas horas, enseñan al diputado colorado suplente y a por lo menos seis de sus pistoleros cuando interceptan con vehículos y luego rodean la camioneta en la que viajaba una familia brasileña.


Ante la inminencia de ser acribillados, uno de los ocupantes de la camioneta emboscada desafía desde la cabina a los capangas de Chicharõ, quienes a su vez aparentemente desisten de abrir fuego contra la familia al notar que eran filmados. En el vídeo, repentinamente, también aparece el propio Chicharõ, armado con una pistola con cargador reforzado. Carlos Rubén Sánchez también amenaza a los ocupantes de la camioneta y en un momento dado hasta intenta abrir la puerta del rodado.


Luego de momentos de mucha tensión, Chicharõ aparentemente decide perdonarles la vida a los brasileños y ordena a sus hombres que se replieguen y vuelvan a sus vehículos. Recién en ese momento los sicarios dejaron de apuntar a la familia brasileña y se desactivó lo que pudo haber sido una verdadera masacre, lejos del control de los organismos de seguridad y en una región conocida por ser gobernada por la mafia de las drogas.

Algunas versiones provenientes de Capitán Bado dan cuenta de que la víctima del intento de asesinato sería un estanciero y también político brasileño Rudi Paetzol, cuyo establecimiento está ubicado en la localidad de Yaguareté Forest, en el límite entre los departamentos de San Pedro y Amambay.




Fuente: abc.com.py/nacionales/chichar-y-sus-matones-1524188.html

Publicado por: el dia lunes, 3 de octubre de 2016 a las 05:55:00

-->