Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cerro Porteño vs Guaraní en vivo torneo clausura 2016

Cerro Porteño vs Guaraní en vivo torneo clausura 2016

Publicidad

Transmisión en vivo del partido Rubio Ñu vs Guaraní

Cerro Porteño recibe a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco

El Aborigen visita hoy al Ciclón con la meta de seguir arriba. Los azulgranas ponen equipo alternativo pensando en la Copa. Transmite Tigo Sports a las 20:10. Cerro Porteño y Guaraní juegan esta noche por la decimosexta fecha del campeonato Clausura. Se miden en el estadio Defensores del Chaco, donde la localía le corresponde a los de barrio Obrero y donde también tuvieron un encuentro en la primera rueda. Fue el 31 de julio y el cuadro azulgrana triunfó 2-0, con goles de Omar Alderete y el Memo Beltrán, quitándole el invicto al equipo aurinegro.

El Indio es puntero del torneo con 35 unidades y llega de empatar 1-1 como local ante Deportivo Capiatá. En el último minuto de adición tuvo la chance de ganar, pero Camacho erró un tiro penal. Cortó así una racha de ocho victorias en fila y redujo la distancia que le sacaba a Olimpia, su escolta que se le acercó a un punto. El Dani Garnero pone a los mismos que igualaron frente a los Escoberos, con Camacho y Rorro López en la delantera, respaldados por el Piru Contrera.  A través del acumulativo, el Aborigen está casi clasificado a la Copa Libertadores, pero busca el premio mayor que es ir como campeón y directamente a la fase de grupos del certamen continental.

Del otro lado está el Ciclón, metido al 100 % en la Copa Sudamericana y con mínimas chances de pelear por el título en el plano casero. Los dirigidos por Gustavo Florentín juegan el martes ante Atlético Nacional de Medellín, por la ida de las semifinales. Es por eso que el entrenador cuida a prácticamente todos los titulares. El único habitual de los once es el portero Anthony Silva. Pero aparecerán otros experimentados como el Pesoka Bonet, Marcos Cáceres, Chelo Estigarribia, Silvio Torales y el Memo Beltrán. Después, todos juveniles, entre ellos los que jugaron la semana pasada y empataron 1-1 frente a General Díaz. El equipo azulgrana es tercero con 22 unidades, a 13 de la cima, pero tiene pendientes los cotejos ante Sportivo Luqueño y Sol de América. Por lo tanto, podría considerarse como su última chances para mantener alguna posibilidad de luchar por el campeonato. El partido va en vivo por Tigo Sports desde las 20:10. Puede verse por los canales 20, 100 y 710 (HD) y por los celulares, bajando la App de Tigo Sports.

Cerro Porteño vs Guaraní Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Anthony Domingo Silva; Carlos Bonet, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Mathías Villasanti, Juan José Martínez y Silvio Torales; Marcelo Estigarribia y Guillermo Alexis Beltrán.
DT: Gustavo Florentín.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis Eladio de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Alberto Cabral y Edgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan José Aguilar, Marcelo Palau y Alberto Cirilo Contrera; Néstor Abrahán Camacho y Hernán Rodrigo López.
DT: Daniel Oscar Garnero.

Árbitro: Jorge Mercado.
Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.


Publicado por: el dia sábado, 29 de octubre de 2016 a las 19:52:00

-->