Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Alma en pena tiene aterrorizados a colectiveros

Alma en pena tiene aterrorizados a colectiveros

Publicidad

El póra que asusta a los colectiveros

Muchos choferes de la empresa Lomagrandense, al pasar frente al nicho, sobre todo de noche, rezan o hacen la señal de la cruz. Muchos choferes dijeron haber visto un extraño ser que les hace la parada y desaparece de la nada. Además, lugareños dijeron que este espectro fantasmal se les apareció en medio del camino. Si a algún conductor de la empresa de transporte Lomagrandense le preguntás ¿cuál es el tramo por el cual no le gustaría más transitar?, la mayoría coincide con que “a poco de salir del casco urbano, en el lugar conocido como Paso Itapé”. ¿El motivo?, no es la inseguridad ni nada por el estilo. Los relatos de los colectiveros apuntan un fenómeno sobrenatural, como la aparición de un alma en pena.



Una mujer vestida de blanco con una expresión que parece salida de alguna película de terror siempre hace la parada, pero después desaparece de la nada. No le paramos luego porque sabemos que es póra. A mí ya me salió cuando estaba manejando”, comentó a Crónica un chofer que se identificó como Carlos, quien agregó que siempre que pasa por ahí le baja la “señal de la cruz” religiosamente. “Muchos de mis compañeros también ya la vieron”, agregó. En una charla con varios choferes, quienes prefirieron no salir en las fotos, todos coincidieron que efectivamente algún ser extraño aparece en la zona.

Testitgo

Don Blas Melgarejo, que trabajó más de 12 años como chofer, pasó por una situación así. Ya sin el compromiso de estar detrás del volante, y sin miedo a que se burlen de él o lo tomen por “loco”, relata lo que vivió en carne propia. “Es increíble. La gente no quiere creer, pero existe. En ese lugar hay un nicho de una joven que falleció. Todos dicen que es ella la que les aparece a los conductores. Ocurre siempre de noche o madrugada”, dijo.

No solo a choferes

Dando una vuelta por Paso Itapé, Crónica contactó con varios lugareños quienes “confirmaron” la aparición y aseguran que no solo les sale a los colectiveros, sino a cualquier conductor. “Mi hermana, Rocío, tuvo una experiencia. Cuando iba manejando y pasó frente al nicho, la mujer vestida de blanco se le puso en el camino y se le tiró encima del parabrisas. Rocío hizo una maniobra brusca y por poco volcó. Se salvó de milagro”, comentó Milagros Méndez. “Yo iba en mi auto cuando me apareció, al querer esquivarle casi volqué. A mí se me apareció en tres oportunidades”, dijo por su parte Ángel Céspedes.

La aparición: La gente piensa que la aparición podría ser el alma en pena de una joven, quien se habría suicidado en la zona hace algunos años.

De noche y madrugada: Según comentaron los lugareños, las apariciones se dan en horas de la noche y madrugada. En el sitio no hay alumbrado público.

Fuente: cronica.com.py/2016/10/31/pora-asusta-los-colectiveros/

Publicado por: el dia lunes, 31 de octubre de 2016 a las 11:32:00

-->