Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Violó y mató a su sobrino de solo 7 años

Violó y mató a su sobrino de solo 7 años

Publicidad

Tío asesina a su sobrino de solo 7 años

Alto Paraná. De una puñalada, un joven asesinó a su sobrino de solo 7 años de edad, supuestamente después de haber abusado de él. Ocurrió el sábado, cerca de las 19:30, en una casa quinta del barrio San José, colonia Ara Poty. En principio, el hombre dijo que dos desconocidos lo habían atacado a él y al pequeño, pero luego acabó contando lo ocurrido a la Policía. Los agentes encontraron también el cuchillo con el cual se cometió el crimen. Perdió la vida Darío Ramón Paredes, de sólo 7 años de edad, hijo de Darío Ramón Paredes, de 30 años, y María Cabañas, de 25. Está sindicado como supuesto autor Daniel Paredes Duarte, paraguayo, soltero, de 20 años. El joven se desempeñaba como cuidador de la casa quinta perteneciente a Nelson Segovia, lugar donde ocurrieron los hechos.


En principio, Daniel Paredes dijo a la Policía que se disponía a dormir en compañía de su sobrino cuando le pidió al niño que apagara un equipo de sonido que había en el pasillo y, posteriormente, desde su habitación, escuchó que algo había ocurrido con el pequeño. Afirmó que, al ir a verificarlo, fue atacado por un desconocido que le atacó con un cuchillo, pero él se logró zafar y salió corriendo a pedir ayuda, viendo desde lejos que un segundo desconocido hería al menor de edad. Daniel fue a casa de los padres del niño a pedir ayudar y exhibiendo lesiones superficiales en el tórax. Al llegar al sitio, los padres tomaron al pequeño en sus brazos y, con intención de ayudarlo, lo llevaron hasta su vivienda, pero ya sin signos de vida. Tomaron intervención en el hecho agentes de la subcomisaría jurisdiccional y de la comisaría de Los Cedrales, agentes de Criminalística y de Homicidios y el fiscal de turno de Presidente Franco, Édgar Benítez.


Poco convencidos del relato, los intervinientes realizaron inspecciones varias en las inmediaciones y volvieron a hablar con el joven hasta que finalmente, acorde el reporte oficial, Daniel Paredes acabó confesando la autoría del hecho. Según los agentes, el tío contó que supuestamente abusó del niño y luego acabó con su vida utilizando un cuchillo. El arma blanca fue encontrada por la Policía. Por disposición del fiscal Benítez, Daniel Paredes fue llevado hasta la comisaría de Los Cedrales, donde quedó detenido, a disposición de la justicia. El médico forense Alfredo Ramón González diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hipovolémico producido por arma blanca, presumiblemente cuchillo”. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus padres.




Fuente: abc.com.py/nacionales/tio-asesina-a-su-sobrino-de-solo-7-anos-1515268.html

Publicado por: el dia domingo, 4 de septiembre de 2016 a las 19:33:00

-->