Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra a policías practicando "chupachup"

Vídeo muestra a policías practicando "chupachup"

Publicidad

Subcomisario mantiene relaciones íntimas con el uniforme puesto

En los grupos de whatsapp se empezó a viralizar un video casero de contenido caliente donde se distingue a un presunto agente de la policía nacional dando un tremendo ejercicio oral al que sería su jefe zonal. Otros dicen que la mujer estaría prestando servicios en el área de Asuntos Familiares de la Policía Nacional.


Siempre y según los rumores que llegaron a ésta revista digital, también hablan de que la mujer que practica el "chupachup" sería sub comisario, mientras el hombre en cuestión presuntamente sería un personal de menor rango en la misma dependencia policial donde presuntamente estaría desempeñando sus labores la mujer.


A esta revista llegó la supuesta identidad de la mujer en cuestión que preferimos evitar publicar no así el video que también debimos editar por el alto contenido explícito. No está mal mantener relaciones íntimas, pero de ahí a tener que hacerlo con uniforme puesto, filmarlo y luego pasar a “algunas amistades” es cuando se prestan a los escándalos en los medios masivos de comunicación.




Observación: El vídeo tarda en cargarse, y puede que tengas que darle dos o tres veces al botón del Play para verlo, así que tené pasciencia.



Fuente: churero.com/video-sub-comisario-practica-sexo-oral-con-uniforme-puesto/

Publicado por: el dia miércoles, 14 de septiembre de 2016 a las 19:03:00

-->