Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo de la "cobarde agresión" de un rugbista a un peatón en la Argentina

Vídeo de la "cobarde agresión" de un rugbista a un peatón en la Argentina

Publicidad

Indignación en Argentina por un jugador de rugby que se filmó golpeando un peatón

Un joven jugador de rugby filmó un vídeo con sus amigos donde golpeaban a una persona en situación de calle y se burlaban de él ¿Qué sanción tomó el club? Julián Cirigliano es el nombre del joven que esta semana ha sido repudiado masivamente en las redes sociales. Juega en el club de rugby argentino San Cirano y el pasado 12 de septiembre se pudo ver a través de Facebook un video donde aparece empujando y tirando al suelo a un peatón en la calle. Sus amigos lo filman y se ríen desde un auto al que luego se sube.


Las imágenes fueron difundidas por el usuario Facu Viberti que en el posteo escribió: "Este pibe se llama JULIAN CIRIGLIANO juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es UNO de muchos". Viberti añadió: "Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby". Inmediatamente el posteo se hizo viral y superó las cinco millones de reproducciones. Medios de comunicación de Argentina se hicieron eco de la noticia aumentando la indignación por lo sucedido. Esto obligó al club a tomar una decisión.


Sanción "de por vida"

Mediante un comunicado oficial difundido un día después de que se conociera el video, San Cirano anunció cuál era la sanción para Cirigliano y los dos acompañantes que filmaron el video. "Repudiamos enérgicamente todo hecho de violencia en términos generales y, particularmente, este hecho. Los socios identificados han sido suspendidos, en los términos que lo dispone el Estatuto del club San Cirano", señalaron.




Fuente: actualidad.rt.com/actualidad/218921-indignacion-argentina-joven-filmo-golpeando

Publicado por: el dia domingo, 25 de septiembre de 2016 a las 10:50:00

-->