Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Terrible pelea deja destrozos en el hospital de San Pedro de Ycuamandyyu (VÍDEO)

Terrible pelea deja destrozos en el hospital de San Pedro de Ycuamandyyu (VÍDEO)

Publicidad

Batalla campal en hospital de San Pedro de Ycuamandyyu

Una batalla campal que dejó cuantiosos destrozos ocurrió en el hospital Regional de San Pedro de Ycuamandyyu cuando antimotines de la policía Nacional irrumpieron en el lugar para despejar uno de los salones donde una veintena de manifestantes en su mayoría mujeres se manifestaban pidiendo la renuncia de la directora Mónica Sosa.


La directora estaba reunida en su oficina con la Diréctora Regional Claudia Liuzzi, además de Carlos Quevedo y otro funcionario de apellido Latorre del Ministerio de Salud Pública y Bienestar social. Médicos, funcionarios administrativos y pobladores coparon el sitio y a gritos pedía su renuncia a la directora, los manifestantes exigían que firme su renuncia para salir del lugar. Un grupo de manifestante se instaló frente a la puerta de su oficina y otro fuera del recinto frente al hospital


Ya cerca de las 01 horas y al ver que los manifestantes se mantenían en su posición , los agentes antimotines irrumpieron en el lugar y se originó una batalla lo que causó destrozos, sillas, bancos, vidrios de puertas y ventanas quedaron destrozados, el momento fue aprovechado por la Dra Sosa y los otros para abandonar el hospital por la puerta trasera, no hubo personas golpeadas. Los manifestantes acusaron al jefe de policía Comisario Abilio Lezcano de ordenar el atropello, lamentaron el hecho pero se reafirmaron que seguirán en la lucha hasta que la directora renuncie al cargo.




Fuente: Aguaray Press.

Publicado por: el dia miércoles, 21 de septiembre de 2016 a las 19:44:00

-->