Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Terrible accidente deja 3 muertos en los eucaliptales de Caacupe (VÍDEO)

Terrible accidente deja 3 muertos en los eucaliptales de Caacupe (VÍDEO)

Publicidad

Tres jóvenes mueren al chocar a un camión en zona de los eucaliptales

Tres jóvenes, identificados como William Ariel Chena Gómez (16), Juan Matías Romero Añazco (17) y Milciades Michael Martínez Méndez (19), perdieron la vida y tres más quedaron heridos en un accidente ocurrido en Caacupé. Ocurrió ayer, poco antes de que amanezca. Los heridos son: Carlos Hernán Ferreira Cano (19), soldado del ejército, Ever Eduardo Espínola (18) y Luis Francisco Giménez Sosa (35), conductor de la camioneta marca Toyota, modelo Regius. Todos los ocupantes del vehículo eran pobladores de la localidad de Atyrá, según los reportes.


Conforme a los datos oficiales, cuando eran aproximadamente las 5:00 ocurrió el percance en el Km 48,500 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, lugar conocido como “el eucaliptal”, cuando un camión de la marca Mercedes Benz cargado con 10.000 ladrillos circulaba hacia la capital, conducido por Ireneo Fidel Noguera Ramírez (42). En el lugar mencionado, según declaraciones del chofer del camión, el vehículo que guiaba fue embestido en forma violenta, en la parte trasera, por la camioneta que estaba a cargo de Giménez. Añadió que detuvo la marcha y al descender del rodado pudo constatar lo que había ocurrido. Afirmó que dio aviso de inmediato a la Policía Nacional. A raíz del impacto en el sitio fallecieron dos de los ocupantes de la camioneta, Juan Romero y Milciades Martínez. William Chena falleció minutos después de su arribo al Hospital Regional de Caacupé.


Posible causa del accidente

El médico forense diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”. El conductor del camión, Ireneo Noguera, fue sometido a la prueba de alcotest. El resultado determinó que no ingirió bebida alcohólica. Dentro de la camioneta en la que iban la víctimas se encontró una lata de cerveza. En las redes sociales circularon fotos de los jóvenes fallecidos ingiriendo bebidas alcohólicas la noche anterior al hecho. El fiscal que investiga el caso es Benjamín Vera, quien ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares.


Tres están internados

Uno de los heridos, Carlos Cano, soldado del ejército, fue derivado en estado de gravedad al Centro de Emergencias Médicas, según los datos oficiales. Mientras que los demás heridos continúan internados en el Hospital Regional de Caacupé, de acuerdo a los datos proveídos por la Policía de Cordillera.


Fuentes: 
- abc.com.py
- snt.com.py

Publicado por: el dia lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 10:54:00

-->