Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Roban dinero para tratamiento de niño con cáncer (VÍDEO)

Roban dinero para tratamiento de niño con cáncer (VÍDEO)

Publicidad

Robaron dinero que era para medicar a su hijo

Desconocidos asaltaron la casa de una pareja de oficiales de Policía, en San Lorenzo. Los malvivientes robaron el dinero que los camaradas del dueño de casa habían juntado para costear la quimioterapia de su hijo de 7 años. El robo se produjo el miércoles último, en la zona de Reducto, en la jurisdicción de la comisaría 31° Central. Los malvivientes, presuntamente tenían bien estudiados a los dueños de casa, ya que ingresaron a la vivienda alrededor de las 05:15, solo instantes después de que la oficial inspector Diana Ramírez, saliera rumbo al lugar donde presta servicios, la Academia de Policía de Luque.


La agente había sobrevivido a un atentado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el 1 de octubre de 2013, cuando fue emboscada en Tacuatí una comitiva de Derechos Humanos que había dado una charla en el destacamento militar. En aquel golpe de la banda armada, había muerto el suboficial segundo Solano David Burgos Sena, quien manejaba una de las patrulleras que integraban la caravana. Los maleantes aparentemente sabían que la casa se había quedado vacía, ya que la pareja de Ramírez, el también oficial inspector Pedro Lesme, está de servicio en la zona norte del país, donde trabaja como subjefe de la oficina regional del departamento Antisecuestro que funciona en Santa Rosa del Aguaray, justamente también en el combate contra el EPP.


Los criminales robaron tres armas, una pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22 con mira telescópica y silenciador, así como también se alzaron con algunas joyas, un televisor y una tablet, entre otras cosas. Pero lo más significativo que fue sustraído por los malvivientes son los G. 3 millones en efectivo que los camaradas de Lesme habían juntado recientemente para ayudarlo con los gastos de la quimioterapia de su hijo de siete años, quien justamente se encuentra internado. Una cámara de seguridad instalada recientemente por la pareja de policías podría ayudar a los investigadores a dar con los delincuentes, uno de los cuales aparece en plena fuga.




Fuente: abc.com.py/nacionales/robaron-dinero-para-medicacion-de-su-hijo-1516758.html

Publicado por: el dia viernes, 9 de septiembre de 2016 a las 14:00:00

-->