Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Roba un auto y provoca un grave accidente en la Costanera (VÍDEO)

Roba un auto y provoca un grave accidente en la Costanera (VÍDEO)

Publicidad

Provocó violento choque en la Costanera e intentó fugarse a pie

Un violento choque frontal entre dos vehículos se produjo sobre la avenida Costanera, a metros de Artigas. El causante del percance intentó fugarse a pie tras el accidente. Dos mujeres resultaron heridas. Inservibles quedaron ambos vehículos luego del fuerte choque frontal ocurrido en la Costanera de Asunción, a unos 50 metros de la avenida Artigas.


El hecho se produjo en la siesta de este lunes, cuando dos mujeres que iban a bordo de un Suzuki Swiff de color gris ingresaban a la Costanera y colisionaron de frente contra un Kia Río blanco, que circulaba de contramano a alta velocidad. Las mujeres fueron derivadas al Hospital del Trauma tras el percance, mientras que el hombre abandonó el otro vehículo y se internó entre las casas precarias de la zona. La policía fue alertada de la situación y logró capturar al conductor, según relató el comisario Juan Ramírez a la 780 AM.


El agente indicó que el mismo aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y será sometido a pruebas médicas tras su detención. Posteriormente se confirmó que el hombre identificado como Nicolás Reinaldo Medina acababa de robar el vehículo en la zona del Congreso Nacional. El ladrón, de nacionalidad, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y orden de captura por este hecho. 




Fuente: paraguay.com/nacionales/provoco-violento-choque-en-la-costanera-e-intento-fugarse-a-pie-150753

Publicado por: el dia lunes, 12 de septiembre de 2016 a las 18:47:00

-->