Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Paraguayo Cubas "cintarea a Juez y se caga en la Justicia"

Paraguayo Cubas "cintarea a Juez y se caga en la Justicia"

Publicidad

Abogado cintareó a juez y defecó en la oficina de este

El abogado Paraguayo Cubas protagonizó nuevamente un hecho bochornoso este viernes en el Tribunal de Ciudad del Este (CDE) cuando reaccionó de forma violenta contra el juez Amílcar Marecos, a quien agredió con su cinto, para luego defecar en la sala de audiencia, según detalló Última Hora Digital. Este viernes el abogado Paraguayo Cubas, junto con Jorge Brítez y el concejal Celso “Kelembu” Miranda se presentaron para comparecer ante el juez Amílcar Marecos por el atropello a la sede fiscal de Ciudad del Este (CDE).

Después de que declarara Brítez, Cubas se levantó para ir con el magistrado, momento en que sacó su cinturón del pantalón y agredió al juez, posteriormente, según los testigos, Cubas se bajó los pantalones para defecar en la sala de audiencia, informó el corresponsal Edgar Medina. Tras este hecho, Marecos ordenó remitir a Jorge Britez y Paraguayo Cubas a la prisión, mientras que Kelembú permanece aún en el Tribunal.

Los acusados enfrentan la causa iniciada por la fiscal Analía Rodríguez por coacción y daño a la cosa de interés común tras el graffiti pintado en la pared de las oficinas de los fiscales Alfredo Ramos Manzur y Cinthia Leiva, a quienes calificaron de ladrona y bandida. Por el hecho, los tres fueron detenidos e imputados por la fiscal, quien además los había procesado por la violación a las garantías de fuero, una ley supuestamente derogada.



Fuente: abc.com.py/nacionales/paraguayo-cubas-defeco-en-despacho-de-juez-1521524.html

Publicado por: el dia viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 16:01:00

-->