Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Motociclista embiste a una mujer en la Avda. Madame Lynch (VÍDEO)

Motociclista embiste a una mujer en la Avda. Madame Lynch (VÍDEO)

Publicidad

Víctima de accidente busca testigos tras abandono del autor

Teresa Ayala fue víctima de un accidente el 20 de agosto. Cuando se dispuso a cruzar la calle Madame Lynch, una motocicleta la embistió dejándola con serias heridas. Ahora busca a los testigos que presenciaron el hecho. El accidente ocurrió el pasado 20 de agosto, a las 06:40 horas aproximadamente en un semáforo ubicado en Madame Lynch y a una cuadra de la avenida Mariscal López.


Aparentemente, cuando una camioneta dió paso a los peatones por estar el semáforo en rojo, una motocicleta que venía por detrás del rodado se adelantó y embistió a Ayala. El joven de 18 años quien dirigía el biciclo está identificado como Matias Gabriel Gómez, residente de Ñemby. Según la denunciante en comunicación con Paraguay.com, Gómez acompañó a la víctima hasta Emergencias Médicas donde le facilitó los medicamentos de la jornada. La mujer resultó con la fractura de su clavícula y pierna. 


El joven se comprometió en brindarle G. 100.000 semanalmente. No obstante, no cumplió con su promesa, según la denuncia. Ayala necesita una intervención quirurgica y pagar el tratamiento pues este suceso le impide trabajar para solventar los gastos. Teresa Ayala apela a la ciudadanía para encontrar a los testigos del caso. Ante cualquier información, uno puede comunicarse con ella en su Facebook. 



Imágenes del accidente ocurrido en la avenida Madame Lynch el pasado 20 de agosto:



Fuente: paraguay.com/nacionales/victima-de-accidente-busca-testigos-tras-abandono-del-autor-150768

Publicado por: el dia lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 16:39:00

-->