Saltar al contenido

▶️ Telefuturo En Vivo, Youtube, Novelas, Noticias, Programación, Descargar Apk

¿Cómo ver Telefuturo en vivo? 👇👇👇

Para ver el Canal 4 de Telefuturo en vivo desde Paraguay tenes dos opciones: La primera es hacer clic en este Reproductor que está aquí abajo 👇 y mirar ahora mismo toda la programación de telefuturo en vivo, sin moverte de nuestra página. 👇

Estás sintonizando la Señal de Telefuturo en vivo, la cual sintoniza el Canal 4 de Paraguay. Aquí podrás disfrutar de toda la Programación Online de Telefuturo en HD.

¿Cómo ver telefuturo en vivo por internet?

Telefuturo Online – Opción 2

La segunda opción es ver la señal de la página oficial de telefuturo haciendo clic aquí abajo: 👇

Al igual que con nuestra señal o la dela web oficial. podrás ver Los Mejores Programas Nacionales, así como sus 2 Noticieros, sus Telenovelas y toda la actualidad.

Descargar APP de Telefuturo en PlayStore 👇👇👇

Descargar APP de Telefuturo en Apple Store 👇👇👇

Otros Canales de Televisión Paraguaya

Si deseas ver otros canales de televisión paraguaya. A a continuación te detallamos un listado de todos los Canales de la Televisión de Paraguay.

Logo actual de Telefuturo desde el año 2018
Índice de Contenido

Historia

El canal fue lanzado al aire el 12 de noviembre de 1997 como un canal de señal de aire. Con el paso de los años, fue incorporando una red de estaciones retransmisoras para expandir su cobertura al nivel nacional.

Tras los Sucesos del Marzo paraguayo, el Canal lanzó un matinal el 5 de abril de 1999, Día a Día, con una promo de expectativa, los días anteriores.

A partir del 19 de octubre del 2016, Telefuturo lanza su propia señal en alta definición (HD) por el canal 18.1 de la TDT para Asunción y el Área Metropolitana.

El 11 de noviembre de 2017, el canal celebró su 20º aniversario durante la emisión de la gala especial de festejo, comenzado con una Alfombra Azul y renovándose dentro de la misma, la imagen corporativa del canal.

El 31 de octubre de 2018, Telefuturo cambió su relación de aspecto de 4:3 a 16:9 durante la Teletón paraguaya.

Programación

Los Programas de Telefuturo son especialmente las Novelas, las Noticias, los Reality shows, Programas Nacionales de Variedades, Eventos deportivos, Series, Películas, etc.

El Canal tiene como socio a Telemundo y a las cadenas colombianas: Caracol TV y RCN Televisión. Telefuturo también emite programas del otro del canal Nickelodeon y Disney Channel. Además emite telenovelas propias, brasileñas, venezolanas y turcas.

Programas

¿Que significa Telefuturo?

Telefuturo es un canal de señal abierta de Paraguay, fundado en el año 1997. Desde sus inicios ha contado con una variedad y cantidad importante de programas de diversas temáticas. Muchos de éstos han ganado la audiencia de gran parte de la población paraguaya.

¿Cómo Ver o Sintonizar en HD?

Telefuturo es el primera canal digital de aire y podes sintonizar en HD por el canal 18 de tu televisor. A continuación te explicamos cómo captar la señal en HD de Telefuturo en televisores digitales, analógicos y smartphones.

¿Qué canal es Telefuturo en Tigo?

En el servicio de cable Tigo, el Canal Telefuturo es el numero 7, y el 707 es Telefuturo HD.

Telefuturo Noticias de Hoy En Vivo

En este reproductor que está aquí arriba 👆 podes acceder a los últimos video del Canal de Yotube «TelefuturoInfo», donde se suben todas las últimas Noticias emitidas en Telefutuo,

Ver Telefuturo en vivo por youtube

No! No es posible «ver Telefuturo en vivo por Youtube«. Lo que si podes es, en este reproductor que hay aquí abajo 👇. Ver todos los vídeos subidos al canal de Telefuturo en Youtube.

Telefuturo APK

Aquí podras Descargar la APP o APK para ver telefuturo en vivo 👉 https://bit.ly/3AfAu2u

¿Dónde queda Telefuturo?

Mediante este mapa podrás llegar a la ubicación de Telefuturo. En Caso de que quieras contactar con ellos. Por ejemplo: Para hacer una denuncia, irte a los Castings, trabajar en el canal: Dirección: Andrade 1499 y O’higgins – Código postal 1807 – Asunción – Paraguay

¿Cómo contactar con Telefuturo?

Para contactar con Telefuturo podes hacerlo a travéz de su formularo de contacto, haciendo clic aquí o llamando al 618­4000.

¿Cómo se llama el dueño de Telefuturo?

El dueño de Telefuturo se llama Antonio J. Vierci. Propietario del «Grupo A. J. Vierci», dueño a su vez de Tv Acción Multimedios

Controversias

En 2007, el entonces Presidente de Paraguay Nicanor Duarte Frutos atacó a los medios del Grupo Vierci (entre ellos, Telefuturo y Última Hora) con una serie de discursos en jopará. Estos hechos provocaron que Nicanor pierda las elecciones.

Desde 2010, existe un boicot convocado por diversos periodistas y usuarios de redes sociales de ultraderecha, tildándo a Telefuturo de ser telebasura o infobasura por la emisión de sus contenidos estelares.

Una polémica se desató en octubre de 2017 protagonizada por el abogado Rubén Mazier, de quien se filtró un audio difundido en WhatsApp y en redes sociales en el que amenaza al periodista Luis Bareiro de incendiar el canal con gasolina y «quemar con todos los degenerados que están ahí adentro».

Mazier dijo que «acá lo que se discute es que nos quieran meter en nuestra cabeza que lo que hacen los degenerados está bien», que el canal «se llenó de homosexuales y drogadictos, hace rato lo vengo diciendo» y que «en cualquier momento le vamos a rociar con gasolina a ese maldito canal de la degeneración».

Hasta atacó a Antonio José Vierci, el propietario del canal, diciendo que «es el principal contrabandista de esta República, pero que quiere aparecer como un monstruo franciscano o un seminarista».

Estas declaraciones ocurrieron en respuesta de que Bareiro, en la emisora de radio Monumental 1080 AM donde trabaja, criticase a la Iglesia Católica y a sus representantes, que en Paraguay «la mujer es menor que el hombre» y que no desea para sus hijas «un país donde el sexo determine las oportunidades que tengas» y se declarase a favor de la igualdad de género.

Tras la polémica por la difusión del audio, Mazier admitió que era suyo y pidió disculpas.