Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Gobernación de Alto Paraná compró Galletitas a G. 20 mil el kilo (VÍDEO)

Gobernación de Alto Paraná compró Galletitas a G. 20 mil el kilo (VÍDEO)

Publicidad

Galletitas a G. 20 mil el kilo y otras denuncias de “Kelembú”

El concejal de Ciudad del Este, Celso Miranda, publicó un video en el cual denuncia varios manejos irregulares en la Gobernación de Alto Paraná y en la Municipalidad de la capital departamental. En el vídeo (que se puede ver completo abajo) se puede escuchar al edil realizando varias denuncias.


Una de las demandas hace alusión a la compra de galletitas a G. 20 mil el kilogramo, siendo su valor en el mercado de G. 4 mil el kilogramo. La adquisición del lote de alimentos llega a G. 10 mil millones. Por otro lado, mencionó que se compró un lote de leche a G. 6 mil el litro, siendo su valor en el mercado de G. 3 mil. La inversión llegó a los G. 18 mil millones. Lo mencionado corresponde a la gestión de Justo Zacarías Irún, gobernador de Alto Paraná.


En cuanto a la administración de la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod, apuntó al almuerzo escolar con un valor de G. 15.700 el plato. La adquisición ascendió a G. 16 mil millones. Arremetió contra el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, quien según el edil no investiga sus denuncias. También mencionó al Presidente de la República, Horacio Cartes, y lo trató de ebrio lamentó que no haga nada por evitar el robo.  




Fuente: paraguay.com/nacionales/galletitas-a-g-20-mil-el-kilo-150596

Publicado por: el dia martes, 13 de septiembre de 2016 a las 19:12:00

-->